Desde el Palacio Nacional de la Cultura, el Presidente Bernardo Arévalo de León sostuvo una importante reunión con los alcaldes del departamento de Izabal, en el marco del Encuentro Regional de Alcaldes Municipales: Inversión para el Desarrollo Territorial, impulsado por el Sistema de Consejos de Desarrollo.
En esta jornada de trabajo también participaron entes rectores que emiten los avales para la viabilidad de proyectos, especialmente en el ámbito educativo, fortaleciendo así la coordinación interinstitucional para impulsar el desarrollo en el departamento.
El encuentro contó con la presencia del Gobernador Departamental de Izabal y de la Licenciada Andrea Estela Ávila Galeano, quienes reafirmaron su compromiso con la gestión de proyectos estratégicos que beneficien a las comunidades izabalenses.