Redes Sociales

Desarrollo Social

Capacitación Sobre Derechos De La Mujer

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social
Bajo el el objetivo en fortalecer los conocimientos sobre derechos humanos, igualdad de género y mecanismos de denuncia, promoviendo su participación activa en la toma de decisiones comunitarias.
ACCIONES
A) Desarrollar la capacitación en el lugar designado.
B) Facilitar información sobre derechos humanos, legislación nacional e internacional en materia de derechos de la mujer.
C) Promover la participación activa de las asistentes a través de dinámicas.
Esperamos que las participantes fortalezcan sus conocimientos sobre derechos humanos y equidad de género, lo que permitirá su empoderamiento en la defensa de sus derechos y en la toma de decisiones dentro de sus derechos
Dirección Municipal de la Mujer
UPCV
PDH
SESAN
GOBIERNO MUNICIPAL
Administración 2024-2028
CAMINO AL DESARROLLO ..!!

 

 

 

02
previous arrow
next arrow

Desarrollo Social

Celebración De Matrimonio Civil

Publicado

en

comunicación social
El día de hoy se celebró la Unión Matrimonial de tres parejas, en el despacho municipal en presencia del Concejal II Sr. Oscar Botzoc y la encargada del departamento de Matrimonio Licenciada Delia Marisela Maquin.
Muchas Felicidades a los Contrayentes.
Gobierno Municipal
Administración
2024-2028

 

 

02
previous arrow
next arrow

Leer más

Desarrollo Social

Capacitación y Taller en Nuevo Amanecer el Sauce sector X.

Publicado

en

comunicación social
El pasado fin de semana la Dirección Municipal de la Mujer de la municipalidad de El Estor llevó a cabo una enriquecedora capacitación y taller en el Caserio Nuevo Amanecer El Sauce, Sector X. El objetivo fue empoderar a las mujeres brindándoles herramientas para emprender mediante la elaboración de Chile en escabeche, fortaleciendo así nuestras tradiciones y la autonomía económica.
Asimismo, se abordó el tema de la No discriminación y la violencia contra la mujer, creando un espacio de diálogo y reflexión. Participaron alrededor de 70 mujeres, incluyendo a niños, quienes también disfrutaron de actividades adaptadas para ellos a través de la Coordinacion de OMNAJ continuamos trabajando por la igualdad y el bienestar de nuestra comunidad.

 

 

 

02
previous arrow
next arrow

Leer más

Desarrollo Social

Celebración De Matrimonio Civil

Publicado

en

comunicación social
El amor no solo se celebra, también se confirma con el corazón.
En un evento lleno de significado, 12 parejas unieron oficialmente sus vidas frente a familiares y amigos.
Autoridades presentes:
• Alcalde Municipal
• Concejal III, Fidelina Coy
Cada pareja expresó su “sí”, marcando el inicio de una nueva etapa en sus vidas.
Gobierno Municipal
Administración 2024-2028

 

02
previous arrow
next arrow

 

 

Leer más

Tendencia