Redes Sociales

Salud y Calidad de Vida

Jornada médica integral en la Comunidad de Rancho Grande

Publicado

en

comunicación social
El día de hoy jueves 28/08/25 Se realizó en la Comunidad de Rancho Grande una importante Jornada médica integral, esto con el objetivo de brindar a los habitantes atención médica gratuita, promover la prevención, detectar enfermedades tempranamente, y así minimizar el riesgo de enfermedades en niños y adultos y grupos vulnerables, especialmente a aquellas que viven en zonas de difícil acceso o con recursos limitados. La jornada fue posible gracias al apoyo de: MAGA, MIDES, SESAN, CAIMI, TRIBUNAL SUPREMO ELECTORAL, Municipalidad, Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social MSPAS y COLRED de la comunidad.
GOBIERNO MUNICIPAL
2024-2028

 

02
previous arrow
next arrow

Salud y Calidad de Vida

Jornada médica en la comunidad Cadena SEMUC Micro-Región X

Publicado

en

comunicación social
Hoy martes 17 de marzo se lleva a cabo una jornada médica en la comunidad Cadena SEMUC Micro-Región X El Estor,Izabal.
Entre MUNICIPALIDAD,CAIMI,CRUZ ROJA, MIDES, SESAN Y COMADRONAS de la Región.
Es muy importante velar por la salud de las comunidades y un agradecimiento total a todos los que suman esfuerzo a la Jornada Médica.

 

 

02
previous arrow
next arrow

Leer más

Salud y Calidad de Vida

Farmacia Municipal

Publicado

en

comunicación social

En la farmacia Municipal tenemos medicina a buen precio los esperamos el día de hoy viernes 13 de febrero

 

 

02
previous arrow
next arrow

Leer más

Salud y Calidad de Vida

Jornada Oftalmológica

Publicado

en

comunicación social
Gracias a la buena gestión del señor Alcalde Municipal hoy miércoles se lleva acabo la jornada Oftalmológica completamente gratis.
Vecino Estoreño aproveche esta oportunidad hoy miércoles y mañana jueves solo medio día.

 

 

02
previous arrow
next arrow

Leer más

Tendencia