Redes Sociales

Desarrollo Social

Entrega de incentivos para las comadronas de Izabal

Publicado

en

Comunicación Social
ENTREGA DE ESTIPENDIOS A MAS DE 200 COMADRONAS DE EL ESTOR IZABAL.
Las comadronas son parte fundamental para las autoridades de salud, ya que ellas son las primeras en atender a las mujeres en estado de gestación en las comunidades.
El dia de hoy se hizo entrega de incentivos para las comadronas de Izabal en esta actividad estuve presente junto con la Diputada por Izabal
Lic Thelma Ramírez.
Esto como una pequeña muestra de agradecimiento por toda la labor que realizan en apoyar a las mujeres embarazadas de las diferentes comunidades del municipio de El Estor Izabal.
Gobierno Municipal
Administración 2024-2028
Aran_Wanko

 

 

02
previous arrow
next arrow

Desarrollo Social

Celebración De Matrimonio Civil

Publicado

en

comunicación social
El día de hoy se celebró la Unión Matrimonial de tres parejas, en el despacho municipal en presencia del Concejal II Sr. Oscar Botzoc y la encargada del departamento de Matrimonio Licenciada Delia Marisela Maquin.
Muchas Felicidades a los Contrayentes.
Gobierno Municipal
Administración
2024-2028

 

 

02
previous arrow
next arrow

Leer más

Desarrollo Social

Capacitación y Taller en Nuevo Amanecer el Sauce sector X.

Publicado

en

comunicación social
El pasado fin de semana la Dirección Municipal de la Mujer de la municipalidad de El Estor llevó a cabo una enriquecedora capacitación y taller en el Caserio Nuevo Amanecer El Sauce, Sector X. El objetivo fue empoderar a las mujeres brindándoles herramientas para emprender mediante la elaboración de Chile en escabeche, fortaleciendo así nuestras tradiciones y la autonomía económica.
Asimismo, se abordó el tema de la No discriminación y la violencia contra la mujer, creando un espacio de diálogo y reflexión. Participaron alrededor de 70 mujeres, incluyendo a niños, quienes también disfrutaron de actividades adaptadas para ellos a través de la Coordinacion de OMNAJ continuamos trabajando por la igualdad y el bienestar de nuestra comunidad.

 

 

 

02
previous arrow
next arrow

Leer más

Desarrollo Social

Celebración De Matrimonio Civil

Publicado

en

comunicación social
El amor no solo se celebra, también se confirma con el corazón.
En un evento lleno de significado, 12 parejas unieron oficialmente sus vidas frente a familiares y amigos.
Autoridades presentes:
• Alcalde Municipal
• Concejal III, Fidelina Coy
Cada pareja expresó su “sí”, marcando el inicio de una nueva etapa en sus vidas.
Gobierno Municipal
Administración 2024-2028

 

02
previous arrow
next arrow

 

 

Leer más

Tendencia