Redes Sociales

Participación Ciudadana

Capacitación de Plan de Desarrollo Municipal y Ordenamiento Territorial del municipio

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social
El día de hoy se llevo a cabo la Capacitación de Plan de Desarrollo Municipal y Ordenamiento Territorial del municipio de El Estor, Izabal, impartida por SEGEPLAN Guatemala
Con la participación del Lic. Sóstenes Leiva, Oscar Botzoc y Edin Teni en calidad del Honorable Concejo bajo la dirección del Sr. Alcalde Prof.: Genaro Icó
Unido a ello las diferentes direcciones municipales en relación al tema.

 

Administración 2024 – 2028
¡CAMINO AL DESARROLLO!

 

 

02
03
04
05
06
07
08
previous arrow
next arrow

Participación Ciudadana

Capacitación al equipo municipal de Puerto Barrios en Juntas de Licitación y Cotización

Publicado

en

Comunicación Social
Visitamos la Municipalidad de Puerto Barrios, donde capacitamos al equipo municipal en Juntas de Licitación y Cotización. El objetivo principal fue fortalecer la transparencia y eficiencia en los procesos de contratación pública.
Durante la capacitación, se abordaron aspectos clave como la estructuración de los procedimientos, la aplicación de normativas vigentes y la implementación de mejores prácticas para la evaluación de ofertas.

 

02
03
04
05
06
07
previous arrow
next arrow

Leer más

Participación Ciudadana

Reunión Ordinaria del CODEDE

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social
REUNIÓN ORDINARIA
Consejo Departamental de Desarrollo de Izabal
En las instalaciones de la Gobernación Departamental de Izabal se llevó a cabo la reunión ordinaria del Consejo Departamental de Desarrollo, presidida por el Licenciado Carlos Tenas, gobernador departamental de Izabal.
Donde participó nuestro Director Municipal de Planificación,
GOBIERNO MUNICIPAL
Administración 2024-2028
CAMINO AL DESARROLLO

 

 

02
03
04
previous arrow
next arrow

Leer más

Participación Ciudadana

Segunda sesión ordinaria del COMUDE

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social
SEGUNDA REUNIÓN ORDINARIA
Este día se desarrolló la segunda sesión ordinaria del Concejo Municipal de Desarrollo -COMUDE-
En la reunión participaron representantes de las Micro-regiones de nuestro municipio e instituciones del Estado, entidades privadas y El señor Alcalde Municipal PEM. Genaro Icó y su Honorable Concejo.
GOBIERNO MUNICIPAL
Administración 2024 – 2028
CAMINO AL DESARROLLO ..!!
02
03
04
05
06
07
08
09
10
11
previous arrow
next arrow

Leer más

Tendencia

Copyright © 2024. Municipalidad de El Estor.