Redes Sociales

Vías de Comunicación

Fundición de carretera principal que conduce a El Bongo y al cruce de la ruta Nacional RN 7E

Publicado

en

Que gran bendición.

Una gran lucha que da resultados positivos y de oportunidad de desarrollo para nuestras comunidades.

Da inicio a la fundición de la carretera principal que conduce a la comunidad El Bongo y conecta al cruce de la ruta Nacional RN 7E.

Por lo que le rogamos a cada vecino conductor o propietario de todo tipo de vehículo abstenerse a la circulación por tal ruta ya por iniciativa propia de comunitarios se estará cerrando el paso provisionalmente para que seque el cemento.

Desde ya muy agradecidos.

Este proyecto beneficiará a todo Comerciante y pequeño Agricultor de este sector.

Administración Municipal 2020-2024
¡!De la mano de Dios Avanzamos!!

Vías de Comunicación

Proyecto de gran importancia para las comunidades de la Microrregión 10

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

Así está quedando el tramo carretero entre el puente Saqchajila y Santa María Semuc, un proyecto de gran importancia para las comunidades de la microregion 10. No tenemos una varita mágica para solucionar todas las necesidades del municipio en un corto tiempo, solo hacemos lo que corresponde para que el desarrollo llegue, despacio pero seguros! Bendiciones!!!

 

 

02
03
04
05
06
07
previous arrow
next arrow

Leer más

Vías de Comunicación

Trabajos en carretera hacia cadena Semuc

Publicado

en

El trabajo Municipal está realizado en la carretera hacia cadena Semuc.

Y de manera exitosa.

Lamentablemente los dueños de lo ajeno se han robado las baterías de la maquinaria, habiendo un compromiso de los comunitarios de cuidar las máquinas.

Como municipalidad podemos decir misión cumplida a nuestro compromiso asumido.

001
010
009
008
007
006
005
004
003
002
previous arrow
next arrow

Leer más

Sistema de Agua Potable

Trabajos de restablecimiento del vital líquido

Publicado

en

A raíz de los trabajos que se siguen realizando para el restablecimiento del vital líquido, está arteria quedará intransitable, (Subida del Taller Xitumul) por favor busque vías alternas.

Mañana continuará el personal municipalista realizando lo que corresponde en Barrio San Jorge, Los Cerritos y 27 de Abril.

Hoy y mañana NO HABRA SERVICIO DE AGUA.

002
004
003
previous arrow
next arrow

Municipalidad De El Estor, Izabal

Leer más

Tendencia