Redes Sociales

Salud y Calidad de Vida

Nuestra gente siguiendo las mediadas emitidas

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

Muchas gracias por seguir con las indicaciones. Nuestra gente siguiendo las mediadas emitidas mercados cerrados desde las 12 del medio día.

Arrow
Arrow
Slider

 

 

Leer más
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salud y Calidad de Vida

Reunión importante en Gobernación Departal de Izabal

Publicado

en

Reunión importante sobre las nuevas disposiciones gubernamentales.

El día de hoy el señor alcalde municipal

Lic. Joel Lorenzo y síndico primero Prof. Abelardo Caal, participaron en una importante reunión de coordinacion con el señor gobernador Lic. Héctor Alarcón, alcaldes del departamento de Izabal y autoridades civiles y militares.

Para socializar información de las nuevas disposiciones del gobierno central.

Así mismo el señor alcalde Lic. Joel Lorenzo expuso las acciones que se está implementando en el municipio para prevenir el COVID-19.

#JuntosSaldremosAdelante
De la mano de Dios avanzamos.
Administración Municipal 2020 2024

Arrow
Arrow
Slider

Leer más

Salud y Calidad de Vida

Protocolo de prevención contra COVID-19

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

Prevención del COVID-19

Este día el Síndico Primero Prof Abelardo Caal, junto al personal del Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social del distrito del Estor, visitaron las instalaciones de la empresa CGN-PRONICO con la finalidad de verificar el cumplimiento de los protocolos de prevención contra COVID-19.

A la población damos a conocer que de Acuerdo al Acuerdo Ministerial 107-2020 emitido el 22 de marzo del presente año CGN-PRONICO es una empresa minera que genera su propia energía y que abastece sus propios complejos habitacionales por lo que según lo establecido por el Presidente de la República, puede seguir operando únicamente el mantenimiento de calderas, hornos y equipos conexos que por naturaleza no pueden cesar su funcionamiento y estrictamente cumplir con los protocolos respectivos, lo cual fue verificado satisfactoriamente por las instituciones visitantes.

Administración Municipal 2020-2024
De la Mano de Dios Avanzamos.

Arrow
Arrow
Slider

 

Leer más

Salud y Calidad de Vida

Verificando el cumplimiento de los protocolos

Publicado

en

Prevención del COVID-19

Este día Concejal lll Prof Andrés Yaxcal de la comisión de salud de la municipalidad y Síndico Primero Prof Abelardo Caal, junto al personal del Ministerio de Salud Pública del distrito del Estor, visitaron el día de hoy las instalaciones de la empresa NaturAceites con la finalidad de verificar el cumplimiento de los protocolos de prevención contra COVID-19.

A la población damos a conocer que NaturAceites es una empresa alimenticia y agrícola, por lo que según lo establecido por el Presidente de la República, puede seguir operando, al cumplir con los protocolos respectivos, lo cual fue verificado satisfactoriamente por las instituciones visitantes.

Se le informa a la población que en dicho sector sur del municipio hay dos puestos de control y vigilancia uno en aldea Izabalito Jurisdicción de Amates Izabal y otro en aldea Manguito Jurisdicción del Municipio de El Estor, Izabal.

Juntos Saldremos Adelante

Administración Municipal 2020-2024
De la Mano de Dios Avanzamos.

 

Arrow
Arrow
Slider

 

Leer más

Tendencia