Redes Sociales

Vías de Comunicación

Primera fase de adoquinamiento

Publicado

en

 

Por instrucciones del Señor Alcalde Municipal y Honorable concejo Municipal, el día de hoy martes 04-02-2020. a través de la Dirección Municipal de Planificación (DMP) y Personal Municipal,

Da inicio la primera fase de adoquinamiento en la 2da calle, entre 6ta y 7ma avenida, de la Zona 1 de El Estor, Izabal. Dicha obra beneficiará a toda una población y a turistas quienes nos visitan, de esta forma inician los proyectos de la nueva administración Municipal presidida por el Lic. Joel Lorenzo.
Esta obra, se estará ejecutando con fondos propios municipales.

Administración Municipal 2020-2024.
¡¡De la mano de Dios, avanzamos!!

 

Arrow
Arrow
Slider

 

 

Leer más
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vías de Comunicación

Se trabajan en calles adoquinadas

Publicado

en

De esta manera personal de la dirección de servicios públicos con el apoyo de los agentes de la Policía Municipal de Tránsito PMT continúan con el retiro de tierra sobre las calles adoquinadas del casco urbano para prevenir accidentes.
Vecino estoreño por favor conducirse con precaución.
ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL 2020-2024
DE LA MANO DE DIOS AVANZAMOS
Arrow
Arrow
Slider

Leer más

Vías de Comunicación

Segunda reunión para coordinar mejoramiento de un tramo carretero

Publicado

en

Importante reunión se sostiene en el Auditorium Municipal con los líderes comunitarios del sector 10, esta es la segunda reunión para coordinación e inicio del mejoramiento del tramo carretero a beneficio de las comunidades de ese sector, esta reunión fue atendida por el Concejal l Marcelino Jerónimo y secretario Municipal Allan Buenafé.

Administración Municipal 2020-2024
De la mano de Dios Avanzamos

Arrow
Arrow
Slider

Leer más

Vías de Comunicación

El trabajo en equipo es mejor

Publicado

en

El día de ayer en horas de la mañana concejal primero de la Municipalidad de El Estor el señor Marcelino Jerónimo en calidad de vice-alcalde, brindó apoyo personalmente con el traslado de piedra, desde el Río Túnico hasta la comunidad de el Bongo, en apoyo a los vecinos quienes decidieron trabajar medio día en equipo y unidos para iniciar el mejoramiento de sus calles de la comunidad, de esta cuenta también se dio a conocer a los vecinos que esta comunidad será beneficiada para el ejercicio fiscal 2020.

Administración Municipal 2020-2024
¡¡¡De la mano de Dios Avanzamos!!!

Arrow
Arrow
Slider

Leer más
Arrow
Arrow
Slider

Tendencia