Redes Sociales

Servicios Sociales

Programa de Subsidios a niños del casco urbano y rural

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

Jueves 15 de agosto. Personal de la Dirección Municipal de Desarrollo Social (DIMUDES) acompañados del personal de la Secretaría de Bienestar Social realizan visitas domiciliarias a niños del casco urbano y rural que se encuentran dentro del programa de Subsidios.

Seguimos trabajando por un municipio próspero y diferente.
Administración municipal 2016 – 2020

 

Arrow
Arrow
Slider

 

Leer más
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fomento a la Economía

Inauguración de Comedor Social

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

Gracias a las gestiones del señor alcalde y concejo municipal, gobernador departamental, así como el apoyo total del diputado por Izabal ante el ministro de desarrollo social, quienes en conjunto trabajaron para que el señor presidente tomará en cuenta el municipio de El Estor Izabal, Favorecido con el COMEDOR SOCIAL, INAUGURADO y disponible desde hoy con desayunos y almuerzos sin costo alguno, este y otros programas más estarán siendo inaugurados próximamente. Dios bendiga nuestro terruño, SEGUIREMOS TRABAJANDO JUNTOS POR UN MUNICIPIO PRÓSPERO Y DIFERENTE. ADMINISTRACIÓN 2016-2020.

Arrow
Arrow
Slider

 

Leer más

Desarrollo Institucional

Programa Mis Años Dorados

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

Reunión e inscripción de personas de la tercera edad para el programa de MIS AÑOS DORADOS el cual iniciará el 22 de noviembre acá en El Estor. Trabajo en conjunto de la SOSEP y Municipalidad. Apoyando a personas de escasos recursos, será un lugar donde se atenderá de lunes a viernes de 8 am a 4 pm, tendrán alimentación, cobertura de salud, gimnasio, siembra de hortalizas. Haciendo de sus días únicos e inolvidables.

Administración Municipal 2016-2020.
Trabajando por un Municipio Próspero y Diferente.

Arrow
Arrow
Slider

 

Leer más

Salud y Calidad de Vida

Entrega de Alimentos e Insumos de Limpieza

Su compromiso es seguir apoyando a las personas de la tercera edad que necesitan ayuda humanitaria.

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

Así finaliza un año más de trabajo el Señor Alcalde Municipal de El Estor Izabal visitando y entregando alimentos e insumos de limpieza en la casa o asilo de ancianos de la Iglesia Parroquial. Su compromiso es seguir apoyando a las personas de la tercera edad que necesitan ayuda humanitaria. JESÚS nos insta a ser solidarios con nuestro prójimo.

Arrow
Arrow
Slider

Leer más

Tendencia