Redes Sociales

Desarrollo Institucional

Visita al Palacio Municipal de las representantes de ONU MUJER

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

Este jueves 18 de junio se contó con la grata visita al palacio municipal de las representantes de ONU MUJER. Quienes fueron atendidas por el secretario Municipal.
La Directora de DMM y el Subdirector de DMP quienes en cumplimiento de los lineamientos del Alcalde Municipal, se ratificó el total apoyo a todas las organizaciones gubernamentales y no gubernamentales que traigan beneficios a nuestra gente estoreña. Aprovechando está visita se coordinaron acciones que se pondrán a funcionar en bien de las mujeres de nuestro municipio.

Seguimos trabajando por un municipio Próspero y Diferente.

Arrow
Arrow
Slider

 

Leer más
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desarrollo Institucional

Supervisión del avance físico del proyecto de construcción del Instituto Básico

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

Hoy viernes 12 de julio, con paso firme y cumpliendo con su trabajo, el señor Alcalde junto al director de comunidades en desarrollo, personal de la Dirección Municipal de Planificación y Personal del Consejo de Desarrollo CODEDE, realizan supervisión del avance físico del proyecto de construcción del Instituto Básico de la comunidad de Nimlabenque.

Seguimos trabajando por un municipio próspero y diferente.

Arrow
Arrow
Slider

 

Leer más

Desarrollo Institucional

Concejo Municipal hace primera sesión ordinaria en 2019

Publicado

en

El Concejo Municipal de El Estor Izabal celebró el día de ayer, su primera sesión ordinaria del nuevo año 2019, en los puntos de agenda se conforman las comisiones de trabajo del presente año, se realizan los respectivos nombramientos de los Directores Municipales y del Auditor Interno y se crea la nueva Dirección de Desarrollo Social. El pleno del Concejo se propone nuevas metas y desafíos en cumplimiento del Plan de Gobierno Municipal del período administrativo 2016-2020 “Desarrollo Integral con Enfoque Rural Basado en Derechos Humanos”.

EL PRÓXIMO 15 DE ENERO 2019 EL CONCEJO MUNICIPAL RENDIRÁ CUENTAS AL MUNICIPIO POR TERCER AÑO CONSECUTIVO. ESE MISMO DÍA ENTREGARÁ OBRAS FINALIZADAS E INICIARÁ NUEVOS PROYECTOS.

Leer más

Desarrollo Institucional

Nombramiento de directores municipales

Publicado

en

Concejo municipal de El Estor Izabal nombra por un año más para culminar el período de la actual administración a los directores municipales que tienen la función de pequeños ministros en el municipio.
Para este año 2019 se crea la nueva dirección municipal de desarrollo social-DIMUDES. La dirección de la mujer venía cumpliendo con ésta función sin embargo había una sobrecarga de trabajo ya que el año pasado se aperturaron nuevos programas sociales y nuevas oficinas en el tema social.
Estamos trabajando juntos por un municipio próspero y diferente…!

 

Leer más

Tendencia