Redes Sociales

Participación Ciudadana

Reunión extraordinaria del COMUDE

Publicado

en

Reunión extraordinaria del COMUDE, participando representantes de instituciones gubertamentales, no gubernamentales, sociedad civil, tratando la priorizacion de proyectos con fondos extraordinarios y los constantes bloqueos en nuestro municipio, provocados por diversos grupos organizados, cuya situación es preocupante y afecta grandemente a la poblacion.

Arrow
Arrow
Slider

Leer más
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Participación Ciudadana

En aldea Tablitas se enseña a elaborar tortillas de harina

Publicado

en

El Miércoles 8 de mayo, Personal de la Direccion Municipal de la Mujer, visita la Aldea Tablitas, con el objetivo de enseñarles a las mujeres de dicha aldea, el procedimiento para elaborar tortillas de harina.

Administración municipal 2016 – 2020

Arrow
Arrow
Slider

Leer más

Desarrollo Social

“Mis Años Dorados” en acción

Publicado

en

Mis años Dorados con sus primero frutos, no es simplemente el atenderlos sino que ellos sigan teniendo presente que pueden producir y obtener ingresos económicos, esto permite a nuestros amigos y amigas que se sientan cómodos y respaldados.

INVITAMOS A QUIÉNES DESEAN COMPRAR LAS ESCOBAS a tan solo Q. 10.00 cada una Y ARTESANÍAS QUE ELLOS ELABORAN A QUE SE ACERQUEN Y COLABOREN CON ELLOS, LOS FONDOS OBTENIDOS SE DISTRIBUIRÁN DE FORMA EQUITATIVA ENTRE LOS QUE INTEGRAN EL PROGRAMA DE MIS AÑOS DORADOS

DIOS BENDICE AL DADOR ALEGRE
ADMINISTRACIÓN 2016-2020
TRABAJANDO JUNTOS POR UN MUNICIPIO PRÓSPERO, CON INCLUSIÓN SOCIAL

Arrow
Arrow
Slider

 

Leer más

Participación Ciudadana

Reunión en aldea Chinachabilchoch

Publicado

en

Por instrucción del señor alcalde se realiza importante reunión en Chinachabilchoch en relación a la certeza jurídica de sus tierras, los comunitarios iniciarán sus tramites ante fondo de tierras con todo el apoyo de la Municipalidad, TRABAJAMOS JUNTOS POR UN MUNICIPIO PRÓSPERO Y DIFERENTE. ADMINISTRACIÓN 2016-2020.

Arrow
Arrow
Slider

 

Leer más

Tendencia