Redes Sociales

Educación y Cultura

Apoyando el desarrollo en la educación

Publicado

en

El día de hoy personal de la comisión de educación municipal, comunicación social y alcalde municipal se reunen en las instalaciones del Centro Intercultural con los tres supervisores educativos de este municipio, como Apoyo a tan importante área por parte de la Municipalidad; se estará contratando para el presente ciclo lectivo a más de 75 elementos entre ellos docentes, instructores de computación y secretarias, mejorando en todo sentido la cobertura para brindar una mejor educación y llegar a los lugares donde el MINEDUC no ha podido, el señor supervisor PEM. Raquel Mazariegos agradece el apoyo a la municipalidad por todo el apoyo brindado en años anteriores, manifestando que el Estor ha sido beneficiado y bendecido con escuelas, mobiliario, personal docente, remozamiento a escuelas, de igual manera el LIC. Miguel Angel González manifiesta su sentir ya que en esta administración se les ha apoyado grandemente y eso permite sanear las necesidades que aquejan la cartera educativa, por su parte el LIC. Silverio Chitop agradece y felicita por las iniciativas de la actual administración que han permitido tener todos los centros educativos funcionando, sin excepción alguna, el señor alcalde ratifica el apoyo total en educación para el Municipio de El Estor tanto en el area urbana y rural, con personal docente, y todo lo que esté al alcance de la actual administración, ya que a través de la educación es que se puede alcanzar el desarrollo integral que todos deseamos en nuestro municipio, además el señor alcalde pone a disposición de los supervisores, los vehículos tanto terrestres como acuáticos para que hagan las visitas respectivas a escuelas y/o institutos según su programación anual. En consenso se determina unificar esfuerzos para que el presente ciclo lectivo sea todo un éxito.
ADMINISTRACIÓN 2016-2020
TRABAJANDO JUNTOS POR UN MUNICIPIO PRÓSPERO Y DIFERENTE.

Leer más
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Educación y Cultura

Oficina Municipal de Educación se reune con padres de familia de Chnabenque

Publicado

en

Este miércoles 06 de marzo, personal de la Oficina Municipal de Educación en una importante reunión con padres de familia de estudiantes del instituto basico en la Aldea de Chinabenque.

Ya que para el ciclo escolar 2019, la municipalidad contrató un maestro para dicho Instituto.

Estamos apoyando la educación del municipio, especialmente en el área rural.

Administración municipal 2016-2020.
Trabajando por un Municipio Próspero y Diferente.

Arrow
Arrow
Slider

Leer más

Educación y Cultura

Municipalidad apoya con docentes para cobertura en diferentes niveles educativos

Publicado

en

Se asigna el primer grupo de docentes municipales, para darle la cobertura a la petición hecha por supervisores educativos de los diferentes niveles, la Municipalidad estará apoyando con más de 80 maestros, para que atiendan donde hay necesidad en los niveles de párvulos, primaria, básico y ahora en diversificado. Dando a conocer al pueblo de El Estor, que se estarán invirtiendo más de
Q.232,000.00 en salarios mensuales. Un compromiso por parte del señor alcalde y concejo en favor de nuestra niñez.

QUE DIOS BENDIGA NUESTRO MUNICIPIO
Administración 2016-2020
TRABAJANDO JUNTOS POR UN MUNICIPIO PRÓSPERO Y DIFERENTE

Arrow
Arrow
Slider

Leer más

Educación y Cultura

Inician labores en escuela municipal del Barrio Renacer

Publicado

en

Se inician labores en escuelas municipales con la presencia del señor alcalde, quien asigna tres docentes para que atiendan a estudiantes de párvulos y primaria del barrio RENACER, personal de la comisión de educación de la Municipalidad en conjunto con vecinos y alcalde inspeccionan el área en donde se estará construyendo la escuela, para brindar una mejor atención a la población educativa.

ESTAMOS COMPROMETIDOS CON EL DESARROLLO INTEGRAL DEL MUNICIPIO
ADMINISTRACIÓN 2016-2020
TRABAJANDO JUNTOS POR UN MUNICIPIO PRÓSPERO Y DIFERENTE

Arrow
Arrow
Slider

 

Leer más

Tendencia