Redes Sociales

Infraestructura

Entrega de materiales para construcción en el área sur del municipio

Publicado

en

 

El Alcalde Municipal de El Estor Izabal sigue trabajando sin descansar ya que aún en fin de semana se encontraba entregando tubos y otros materiales de construcción en el área Sur del municipio en Semococh – Centro de Convergencia, en San Pablo Uno – Mejoramiento y ampliación de Agua y en Sepur Zarco – Salón Comunal.

Y así mismo visitó la aldea El Bongo donde realizó la entrega de tubos e insumos para conexión de agua entubada a 130 familias que no cuentan con este servicio vital, estos proyectos se ejecutan con fondos propios de la Municipalidad.

Además, a petición de los comunitarios entregó en calidad de donación a título personal un equipo de batería electrónica a favor del grupo musical y de canto de la Iglesia Católica de dicha comunidad. Estamos trabajando juntos por un municipio próspero y diferente!

Leer más
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Infraestructura

Construcción del Centro de Convergencia de Sepur Límite

Publicado

en

Lunes 28 de enero, el desarrollo llega a las comunidades del área rural, la construcción del Centro de Convergencia de Sepur Límite, sigue avazando.

Seguimos trabajando por un municipio Próspero y Diferente.

Arrow
Arrow
Slider

Leer más

Infraestructura

Continúa proceso de construcción en calle turística

Publicado

en

Por instrucciones de la Administración Municipal, LA CALLE TURÍSTICA, a orillas de nuestro lago continua con el proceso de construcción. Por lo que el desarrollo es palpable en nuestro Municipio. SEGUIMOS TRABAJANDO POR UN MUNICIPIO PRÓSPERO Y DIFERENTE.

Arrow
Arrow
Slider

 

Leer más

Infraestructura

Culmina proyecto denominado Construcción Puesto de Salud

En comunidad Sexan.

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

El día de hoy se presenta el señor alcalde y concejo municipal, a la comunidad de SEXAN, lugar donde se ha culminado el proyecto denominado CONSTRUCCIÓN DE PUESTO DE SALUD, con ello se estará beneficiando a 25 comunidades de 2 microregiones, 5 y 11, este importante proyecto viene a sanear las necesidades que aquejaban a los vecinos por más 40 años, haciendo realidad algo tan importante, reduciendo el riesgo de mortandad materno infantil, un puesto de salud equipado en su totalidad, anexo adjuntamos fotos del centro de Convergencia actual, cabe mencionar que este puesto contará con personal calificado para brindar una excelente atención, con ambulancia a disposición de toda persona que lo requiera. ADMINISTRACIÓN 2016-2020, TRABAJANDO JUNTOS POR UN MUNICIPIO PRÓSPERO Y DIFERENTE.

Arrow
Arrow
Slider

 

Leer más

Tendencia